lunes, 21 de junio de 2010

Fatal encontronazo deja dos muertos



Altar, Sonora.- Dos muertos y tres heridos de gravedad, lamentablemente deja un fatal accidente que se suscitó este domingo a las 4:45 de la mañana sobre la carretera a la salida norte de Altar, aproximadamente en el kilómetro 75, donde participaron dos vehículos en un fuerte encontronazo de frente, provocando una carambola con otro vehiculo mas, tipo pick up de color azul.
Los vehículos participantes son una Tahoe de color negra donde al momento del encontronazo desafortunadamente falleció el señor Irvin Hernández de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Buenos Aries, hijo de una familia muy conocida y estimada de esta población.
El vehículo era conducido por Guadalupe Ochoa Martínez con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de la vecina población de Pitiquito quien resulto con heridas graves junto con otra persona mas que iba a bordo del vehiculo Tahoe.
La otra persona que murió en los momentos que era atendido en hospital de Caborca debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue identificado con el nombre de Rubén Darío Espinoza Rendón de 22 años aproximadamente, quien viajaba en un pick up Chevrolet de color blanco conducido por Jesús Espinoza Rendón de 34 años de edad hermano del fallecido, los dos con domicilio en la colonia La Otra Banda.
Los hechos sucedieron cuando el vehìculo silverado Tahoe circulaba de norte a sur y el pick up color blanco de sur a norte, y al llegar aproximadamente al kilómetro 75, ante la falta de precaucion y el exceso de velocidad provocara este impresionente choque de fente de ambos vehìculos, con los resultados ya antes descritos.
Los heridos fueron atendidos y llevados de emergencia a la ciudad de Caborca por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia de Altar y la Cruz Roja de Pitiquito, así mismo fueron rápidamente trasladados a la ciudad de Hermosillo por la gravedad de lesiones que presentaban.
Dio fe de los hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común de Caborca y ordeno el levantamiento del cuerpo que dedo en el lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero