miércoles, 22 de octubre de 2008

Realiza Oomapas cuarto Presorteo





Eduardo Ortiz Leon


Caborca, Sonora.-Celia Moreno, de la Colonia Santa Cecilia, con el número 21256, fue la ganadora de una televisión de 27” como parte de los premios que ofreció el Oomapas a los pagadores cumplidos en su cuarto presorteo.
A las 13:00 horas se realizó el último de los presorteos que el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) organizó para premiar a aquellos usuarios que cumplen con el pago de su recibo y que permiten que le permite ser uno de los más eficientes en el Estado.
El segundo premio fue una Minisplit de 1 tonelada, que será para Jesús Antonio López Aguirre, quien con el boleto número 23081 fue el ganador; mientras que Guadalupe Adriano Lerma se ganó una Cámara Digital, con el número 48008.
El último de los premios que entregó el cuarto presorteo consistió en un abanico de pedestal que fue para Mónica Cárdenas Castro, con el boleto 23689, quien vive en la Ampliación La Huerta.
La presidenta del DIF, Luz Elena Caballero, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Herrera y el sindico Patricio Romero, además de Rigoberto Rodríguez, presidente del Consejo Consultivo, fueron quienes encabezaron el presorteo.
Será el próximo 5 de diciembre de 2008 cuando se realice el magno sorteo que tiene como premio una Casa Nueva en el Fraccionamiento Palma Dorada, por lo cual se invita a todos los usuarios para que sigan poniendo su recibo en ceros y puedan hacerse acreedores a boletos para participar y tener la oportunidad de estrenar casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero