miércoles, 22 de octubre de 2008

Concluye II Campamento contra Drogas y Violencia

Con gran éxito se realizó el II Campamento de Prevención de la Drogadicción y Violencia en Influencia sobre la Población Vulnerable en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Las Calabazas”.
El encuentro que reunió a niños y niñas de Caborca inició el sábado 28 de octubre con el registro de los participantes en Palacio Municipal de donde fueron trasladados los participantes a la Unidad, lugar donde desarrollaron diversas actividades.
Con la jornada se buscó lograr una mayor penetración de la Campaña de Prevención que se implementó como parte del programa de Rescate de Espacios Públicos, para lo cual se organizaron actividades con la finalidad de cumplir con los objetivos trazados.
Desde armar sus campamentos, competencias físicas, de ingenio, de conocimiento, búsqueda de tesoros y la convivencia con todos los participantes, fueron parte de las actividades que realizaron los niños asistentes.
El domingo a las 10 de la mañana concluyó con la entrega de reconocimientos y premios a los niños participantes ante la mirada de los padres de familia que se dieron cita en el lugar.
Por parte del Gobierno Municipal se agradeció a los niños su participación, así como a los padres por haber tenido la confianza para apoyar este campamento comprometiéndose a seguir trabajando a favor de la niñez de Caborca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero