miércoles, 22 de octubre de 2008

Entregan apoyos del Programa Alimentario






Eduardo Ortiz Leon

Caborca, Sonora.- Con el beneficio a más de 76 personas de diferentes comunidades del municipio, este día se realizó la entrega de apoyos del Programa Alimentario impulsado por el presidente Felipe Calderón.
El Alcalde Hernán Méndez Oros felicitó a los beneficiados y adelantó que en los próximos meses la cifra de personas apoyadas aumentará en 170 personas por parte del Programa, quienes por dos años contaran con este apoyo.
“El Gobierno Federal de Felipe Calderón, ha implementado muchos programas de ayuda como es este del cual ustedes cuentan con el beneficio, pero estamos en gestiones para que este beneficio llegue a un mayor número de caborquenses”, externó.
Serán 730 pesos que recibirán de manera bimestral los beneficiados, además de complementos alimenticios a familias que tengan niños de 6 meses a 6 años, así como a madres lactando.
Fueron aproximadamente 90 mil pesos los entregados entre las personas que están dentro del Programa, al aplicarse en algunos casos, pago retroactivo al 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero