miércoles, 15 de octubre de 2008

Inauguran Liga de Futbol Infantil y Juvenil





En un ambiente de fiesta y con la participación de 24 equipos de futbol en la categoría de infantil y juvenil se inauguró ayer la temporada 2008 en el estadio “Fidencio Hernández Arredondo”.
Como reconocimiento al logro obtenido por los niños que fueron Campeones Nacionales en Veracruz, esta edición lleva sus nombres: Luís Cano, Alan Carrasco, Bryan Canastillo, Carlos Contreras y Júnior Flores.
Presentes en el evento estuvieron el Sindico del Ayuntamiento Patricio Romero López quien llevó la representación del presidente municipal Hernán Méndez Oros, quien no estuvo presente al estar fuera de la ciudad atendiendo asuntos relacionados con su cargo.
La “Patada Inaugural” la realizó el director del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Medina Aispuro, quien recibió durante el programa un merecido reconocido por su impulso a varios deportes en esta ciudad.
Los animadores del Club de los Lobos de Adán Silva y los integrantes del Inapam llevaron a cabo varios números musicales en el arranque de las acciones del balompié infantil y juvenil.
Estuvieron en presídium, además del Síndico, el Secretario del Ayuntamiento Francisco Herrera Alaníz, el diputado local Darío Murillo Bolaños, Feliciano Estrella Presidente de la Liga de Futbol y Rigoberto Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero