miércoles, 22 de octubre de 2008

Arranca Pavimentación en la Santa Cecilia







Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.-Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, el Presidente Municipal Hernán Méndez Oros, dio el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación e infraestructura de la Calle 34 entre las Avenidas “Quiroz y Mora” y Ramón Esquer”, en la colonia Santa Cecilia.
Acompañados de vecinos beneficiados, el Alcalde destacó que está es una obra que se ha logrado gracias a las gestiones que se hacen ante el Gobierno de Felipe Calderón que ha destinado su apoyo al Municipio.
Luis Francisco León, a nombre de los beneficiados agradeció los trabajos que se realizan en la colonia y aprovechó para hacer peticiones de requieren ser atendidas en la colonia, a las cuales el Presidente se comprometió a trabajar para darle respuesta.
Enrique Celaya, titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología explicó que en la obra se realizó la construcción de 1293.59 metros lineales de guarniciones, 660 metros lineales de rehabilitación de red de agua, 660 metros lineales rehabilitación de red de drenaje y la aplicación de pavimento en 6890 metros cuadrados.
La inversión que se realizó como parte del Programa Habitat es de 2 millones 868 mil 800 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero