miércoles, 15 de octubre de 2008

Entregará fundación Acción Social 50 becas



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un total de cincuenta becas mensuales a un numero igual de niños serán entregadas a partir del día 20 de este mes por la Fundación Acción Social creada por el contador público Frenando Cañez Ríos.
El anuncio fue realizado el pasado lunes en un evento realizado en el auditorio de la casa de la cultura municipal a donde se citó a los padres y niños seleccionados para hacerles entrega de un reconocimiento por parte de la fundación y asimismo hacerles saber que fueron seleccionados entre un gran numero de niños caborquenses para recibir un apoyo mensual durante todo lo que resta del año y parte del siguiente.
La beca consistirá en un apoyo mensual de 500.00 pesos en efectivo además de apoyos para mejoramiento de vivienda o adquisición de computadoras para los niños seleccionados en la medida que sea posible según se dijo en un principios cuando se dio a conocer el inicio de actividades de la fundación.
Fernando Cañez Ríos acompañado de cinco integrantes del comité directivo de la fundación estuvo haciendo la entrega personalmente de los reconocimiento a los niños seleccionados para después emitir un mensaje a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero