Gran expectacion causó la noche del jueves y hasta la madrugada del viernes la presencia de patrullas de la policia municipal y la estatal investigadora en los alrededores de un domicilio por la calle cajeme en el oriente de la ciudad, donde la fiesta amenizada por una banda sinaloense foránea concluyó hasta la salida del sol, hora en que los sufridos guardianes del orden se retiraron ya bien contentos, esos si dicen los vecinos durmieron muy a gusto porque estaban cuidados por los esforzados oficiales presentes en la pachanga.
Quizas fue casualidad tanta presencia policiaca y estaban realizando un operativo y la gente mal pensada dice lo contrario.
O habrá otra explicación?
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero