Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
sábado, 21 de agosto de 2010
Destrozos e inundaciones deja tormenta
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Una gran cantidad de daños ocasionados a estructuras así como árboles derribados e inundaciones en algunos sectores dejó sorpresiva tormenta de agua y viento el día de ayer viernes en esta ciudad.
Los fuertes vientos derribaron la antena emisora de del grupo radio Palacios ubicada en un predio por la avenida N y calla 16 de la colonia deportiva, frente a la preparatoria del COBACH, afortunadamente sin mayores daños terceros, debido a que son unas ruás muy transitadas y la estructura metálica tenía una altura cercana a los 50 metros o mas.
Asimismo en ese mismo sector derribó algunos árboles uno de ellos en la unidad deportiva o campitos de futbol como son conocidos hoy en remodelación el cual cayó sobre el recién construido cerco perimetral además de unos mezquites frente al estadio de futbol Fidencio Hernández.
Otros daños a causa del fenómeno se dieron en el sector de la colonia El alto y Granjas donde un galerón que este frente a la central camionera colapsó y fue casi partido por la mitad sin que se reportaran daños a personas, además de un apagón generalizado por varias horas debido a la explosión de un transformador que abastecía de energía a ese populosos sector,
De momento hasta la redacción de esta nota informativa se desconocía sobra la cantidad de daños causados por el meteoro esperando que este día la Unidad de protección civil cuente ya con datos suficientes para informar a la comunidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero