miércoles, 5 de agosto de 2009

Siguen problemas por señal para usuarios de Movistar




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- En una clara injusticia y falta de interés de la compañía de telefonía celular de origen español Movistar las fallas en su señal, sigue afectando a los usuarios de su servicio.
Sin nadie a quien acudir y tampoco quien los defienda ante este abuso la compañía telefónica desde el pasado domingo ha dejado de prestar el servicio por periodos prolongados que van desde una hora hasta veinticuatro como fue le pasado día domingo que la señal dejo de llegar a todos los teléfonos de esa compañía para reanudarse el servicio hasta el lunes a mediodía.
Y a partir de allí las fallas en la señal ha seguido por periodos de una a dos horas y en ocasiones hasta más,
Lo anterior provoca que los usuarios vean limitados sus derechos a comunicarse ya que están pagando por un servicio que no es proporcionado o que es proporcionado de manera limitada sin que esto se vea reflejado en los pagos que se hacen.
Eso en el caso de los usuarios que tienen firmado un contrato por numero de llamadas y minutos al mes, mientras que en los servicios prepagos no es tanto en cuanto a dinero, pero si a las limitantes.
Aunque de por si esta compañía presta un servicio deficiente pues su cobertura es muy limitada ya que solo es accesible en ciertas zonas por la falta de una red suficiente de antenas para recibir y enviar la señal, pues a ella se accede solo en las áreas urbanas y muy deficiente en fuera de los centros de población, todo lo contrario de la otra compañía que opera en la region.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero