Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Autoridades municipales acudieron el pasado viernes a la biblioteca municipal y la casa de cultura Abigail Bojórquez, para realizar la clausura de cursos y talleres.
En la primera institución se dio fin a las actividades denominadas Mis vacaciones en la biblioteca que anualmente se realizan en ella.
Con este taller a los niños se les inculca y fomenta el hábito de la lectura, así como el amor a los libros entre otras actividades que realizan.
El taller es impartido por el personal encargado de la biblioteca quienes son capacitados constantemente para que realicen estas actividades.
Durante el evento de clausura se hizo entrega a los niños asistentes al taller de sus correspondientes diplomas por haber asistido a estas actividades.
Fueron en total 42 niños los asistentes de entre 4 y 7 años un grupo y de 8 a 12 otro, llevando los primeros el taller Lecto, guión y escritura, mientras que el segundo grupo llevo un taller sobre valores, otro llamado A toda maquina, enfocado a la independencia y la revolución y uno llamado SOS, SALVANDO AL PLANETA AZUL.
Posteriormente a las 7.00 de la tarde del mismo viernes los funcionarios asistieron al la clausura de los talleres de verano en la casa de la cultura, donde presenciaron las habilidades adquiridas por las personas que asistieron a los talleres, niños, jóvenes y personas adultas.
Estos dos actos fueron encabezados por la profesora Marisela Sánchez directora de acción cívica y los maestros de cada uno de los talleres y cursos, así como padres de familia de los menores participantes.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero