Eduardo Ortiz Leòn
La tranquilidad fue rota de improviso en nuestra calle cuando de repente el rechinido de llantas e impactos de carrocerías la causa unos hijos de su puta madre que haciendo alarde de la potencia del motor de su vehìculo perseguían a otro de menor tonelaje.
Eran las 10.00 am pasaditas o sea hace apenas unos 15 minutos a decir de mis vecinas el vehiculo causante fue una camioneta blanca que impulsaba a gran velocidad a un grand marquis de color azul plomizo metàlico al cual empujo durante cinco cuadras para finalmente impactarse los dos contra la barda o cerco perimetral de la escuela Josè Vasconcelos turno matutino o Melchor Ocampo vespertino.
Enb ese momento del impacto cientos de niños junto a sus maestros estudiaban tranquilamente cuando esa tranquilidad fue rota por el estrèpito del metal al razgarse como si papel fuera, cristales rotos y rechinidos de motores y llantas.
Por fortuna nada mas grave pasó puesto que el impacto fue contra el cerco el cual derrumbaron para posteriormente parar su loca carrera con una jardinera de cemento y un pequeño árbol el que punto estuvieron arrancar de cuajo.
El percance no terminó en tragedia pero habrá justicia y castigo para los responsables o responsable? lo dudo pues en el lugar una mujer familiar de los perseguidos gritò a una oficial de policía que el causante tenia ya varias denuncias en seguridad pública por acoso, amenazas y agresiones anteriores sin que hasta el momento se hubiese hecho caso a esas denuncias.
Eso habla de que el responsable debe de ser alguien muy bien relacionado y por lo tanto es difícil se haga justicia o se le castigue con algo mas que el pago de los daños.
Seguiremos informando.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?