Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
lunes, 31 de mayo de 2010
Vence plazo para renovación de títulos para uso de aguas nacionales
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Este lunes 31 de mayo venció el plazo para que titulares de concesiones para el uso y usufructo de aguas nacionales renovaran su concesión por lo estarían en riesgo de perderlas sin posibilidad de volver a disfrutar de este bien.
Ismael Victoria Cortez, encargado de la ventanilla única de la CONAGUA en el área de administración del agua manifestó lo anterior a La verdad del Noroeste al ser entrevistado el pasado viernes.
Este manifestó que una vez perdida la concesión o titulo por omisión de sus propietarios para realizar los trámites correspondientes esta puede ser revocada sin apelación posible.
Por lo anterior invito a que todas aquellas personas cuyo t8itulo de concesión haya vencido antes de ese plazo acudan de inmediato para prorrogar la vigencia de estos títulos por el plazo que ya ha sido autorizado por la dependencia federal el cual varia según el caso de cada beneficiario.
El funcionario señalo que en esta situación están principalmente usuarios de aguas nacionales de la región Altar-Saric, por lo que deben acudir sin tardanza a las oficinas de la dependencia ubicadas en calle 8 y avenida Quiroz y mora numero 69 altos, o bien comunicarse a los teléfonos 2-18-46 y 2-59-16 en horario normal de oficinas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero