Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
lunes, 17 de mayo de 2010
Incumplen OXXOS con promociones
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- A pesar de violar flagrantemente el reglamento de la Ley federal del consumidor establecimientos comerciales como la cadena OXXO incumplen con promociones establecidas por sus proveedores o empresas que ofrecen sus servicios a través de esta cadena.
Escudados en que las personas difícilmente reclaman por desconocer sus derechos como consumidores o que algunos prefieren no hacerlo por evitar perdidas de tiempo o bien simplemente por lo que les cargan es poco en cantidad.
Un ejemplo del incumplimiento es como un periódico estatal que es distribuido en estos establecimientos desde principios de mes estableció que este sea vendido en solo cinco pesos, cuando su precio normal es de 8 pesos de lunes a sábado y 10 pesos la edición dominical, en algunos establecimientos de esta cadena se sigue cobrando a precio normal.
Uno de ellos es el ubicado en la avenida José Hernández y calle Aguas calientes donde los empleados argumentan que así esta arreglado el sistema de computo y por lo tanto no es responsabilidad de ellos a pesar de que claramente una etiqueta adherida al periódico marca la cantidad en que debe de ser vendido a los lectores.
Otro es caso es el sobreprecio de un 10 por ciento en las recargas telefónicas de una compañía telefónica, ya que esta les da ya una comisión por sus ventas y todavía le hacen un recargo extra al cliente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero