Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Una vez mas en lo que va del año el Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos, hizo entrega de certificados que acreditan la terminación de estudios a nivel primaria y secundaria en Puerto Peñasco y el ejido Santa Eduwiges, la semana pasada.
La entrega de estos documentos se realizo primeramente el día 12 de mayo en Puerto Peñasco en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, contando con la presencia del presidente municipal ALEJANDRO Zepeda Munro y la maestra Josefina Miramontes Ortiz, coordinadora regional de ISEA.
En este acto se hizo entrega de un total de 50 certificados a mismo numero de alumnos en los niveles de primaria y secundaria, siendo apadrinados por la regidora Laura Fabiola Vega Salazar.
Al hacer entrega de tales documentos la funcionaria estatal exhorto a los graduantes a seguir adelante con sus estudios básicos, ya que esto dijo es un paso adelante para lograr una mejor calidad de vida.
Posteriormente el jueves 13 de mayo la funcionaria acudió al ejido Santa Eduviges en la costa agrícola donde acompañada de el técnico docente Ángel Flores Bugarin y el asesor de los educandos José Puentes Adame, hicieron entrega de 28 certificados mas, siendo tres de secundaria y 25 de nivel primaria.
Al respecto la maestra Miramontes Ortiz, dijo sentirse muy satisfecha porque en este ejido la mayoría son personas que trabajan en el campo y que desean superarse en lo personal ya que a pesar de las largas jornadas de labor se dan tiempo para poder terminar sus estudios inconclusos.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero