domingo, 22 de febrero de 2009

Se reúne Córdova Martínez con priistas Caborquenses

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Orgulloso de sus raíces caborquenses manifestó estar el precandidato priista Julio Cesar Córdova Martínez quien busca la candidatura de su partido al gobierno del estado en la contienda interna para elegir el candidato a gobernador.
En un mitin realizado frente a las oficinas de ese instituto político por la calle 10 entre las avenidas p y Q, Córdova Martínez convivió varias horas con sus simpatizantes quienes acudieron a escuchar sus planteamientos.
El evento que estuvo amenizado por dos conjuntos musicales y que culminó con una comida inicio desde las 4.00 de la tarde concluyendo casi cuatro horas después.
Julio Cesar estuvo acompañado por una parte de los dirigentes municipales encabezados por la Alianzista Emma Ochoa, que paradójicamente es presidenta del PRI en detrimento de otros militantes de reconocida y probada militancia en ese partido.
Durante su intervención Julio Cesar enfatizó que a pesar de que se dice que el no tiene nada que hacer en la contienda ante la fortaleza de otros candidatos, afirmó que lo mismo decían cuando se lanzó para contender a una diputación federal por el primer distrito considerado en ese entonces como bastión del PAN y sin embargo gano primero en la contienda interna y posteriormente en la constitucional, por lo que dijo el es un candidato ganador y así lo demostrara en las próximas dos semanas cuando se lleva a cabo la elección.
Soy gente, dijo, de trabajo y de esfuerzo y estoy preparado para ser gobernador y es por eso que les pido que me apoyen para que un Caborquense llegue a ser gobernador para trabajar por un mejor futuro para esta región y sobre todo para Sonora.
Como diputado trabajé para acarrear muchos beneficios para mi estado y asi lo haré también en caso de llegar a ser gobernador porque me interesa la gente humilde los que trabajan con gran ahínco en llevar el sustento a sus familias y sobre todo porque yo si gobernare para todos independientemente del partido o ideología que profesen, enfatizó tajante.
Una vez concluida su participación donde también hablo la dirigente municipal del partido Julio Cesar platicó con muchas de las personas que asistieron al mitin escuchando sus problemas y planteamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero