domingo, 1 de febrero de 2009

Policiacas de Caborca

Acusan de robo a uno de “Los petates”

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Para acusar de robo a un individuo integrante de un clan familiar conocido como “los petates” acudió a la jefatura Luís Eduardo Curiel Salazar.
El denunciante de 20 años de edad con domicilio en la colonia Infonavit La esperanza dijo que los hechos sucedieron cuando el se encontraba frente al lavado de autos Méndez propiedad de esa familia ubicado por le bulevar Aviación y calle 16, después que el se bajo de su auto para discutir con el propietario de un auto altima con el que tuvo un problema y acompañado de su novia se alejó del vehiculo de su propiedad.
Aprovechando su ausencia el sujeto de nombre Mario Méndez apodado “el petate” salio del lavado abriendo el carro metiendo medio cuerpo siendo visto por su novia quien le reclamó que sacó su bolso de mano y este contestó que no era ningún ratero devolviéndole el bolso.
Sin embargo minutos después de retirarse del lugar se percataron de que hacia falta una cartera que habían dejado en el carro por lo que decidieron volver y al llegar al lavado el reportado ya no se encontraba por lo que decidieron acudir a denunciarlo.
También dijo el reportante que en la cartera traía su licencia de conducir, dos tarjetas de crédito, su credencial del IFE y 3 mil quinientos pesos en efectivo, además de documentación varia por lo que solicito se le detenga al llamado “petate”

Denuncian de manera anónima venta de droga en un domicilio

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Autoridades policíacas municipales informaron el pasado fin de semana haber recibido una denuncia telefónica de manera anónima donde se denunciaba venta de droga en un domicilio de la colonia Contreras.
Atendiendo a la denuncia se acudió al domicilio ubicado por calle Cerro Prieto numero 318 entre las avenidas Altar y Oquitoa donde los agentes tocaron la puerta no saliendo ninguna persona ya que al parecer no se encontraba nadie habitándola en ese momento.
La vivienda dijeron tiene como características que un cuarto esta pintado de color melón y el otro de verde con franjas color melón, una puerta de color blanco de fierro con cristales color café oscuro y tres árboles en la parte frontal mientras que en el patio se pudo observar un vehiculo de color blanco modelo atrasado, marca Escora al parecer con fallas mecánicas no efectuándose detención alguna en base a la denuncia.
En la información se afirma que el supuesto tiradero es atendido en el día por una mujer de complexión robusta y cabello negro lacio mientras que la noche el encargado de la venta de droga es un sujeto robusto y pelón de aproximadamente 35 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero