miércoles, 4 de febrero de 2009

Policiacas de Caborca.

Ladrón de estereos detenido por municipales
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Un sujeto que intentó robar un estereo de auto fue sorprendido en plena labro por agentes municipales quienes habían sido alertados mediante una llamada telefónica sobre la presunta comisión de un ilícito.
La llamada recibida en la jefatura de policía denunciaba que una persona pretendía robar un auto en la colonia La huerta por la avenida Nuevo León y Trigal pues fue observado cuando abrió el vehiculo.
Inmediatamente a través de la central de radio se dio aviso a las patrullas que andaban cerca de este sector logrando la detención del sujeto cuando pretendía darse a la fuga con el estereo del auto.
El sujeto detenido dijo llamarse Arturo Aviña Castro con domicilio por la avenida Nuevo León entre Trigal y Limón, y una vez que este fue presentado ante el juez calificador este determinó fuese turnado ante el agente del ministerio público del fuero común por el delito de robo en perjuicio del propietario del vehiculo Gustavo Ernesto Castillo Bon.
El auto dañado por el ratero fue un auto sedán de la marca Ford, linea Focus, modelo 2000 al cual este trozó los cables de corriente de la batería y bocinas para quitar el estereo que pretendía llevarse.

Asaltan a trailero en patios de tienda Ley
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Un trailero que llegó a la tienda Ley para descargar mercancía fue asaltado por un par de sujetos el pasado lunes.
De acuerdo a la denuncia de los hechos el pasado lunes el señor Ernesto Meza Chaparro de 30 años y domicilio en la ciudad de Culiacán Sinaloa, llegó a la tienda mencionada estacionando el tracto camión que conducía en el área de descarga cuando arribaron dos personas del sexo masculino al lugar a bordo de un vehiculo sedan de color negro de la línea tsuru.
Los individuos dice se le acercaron pidiéndole un cigarro y al momento de darles la espalda para tomar su cajetilla de cigarros del interior del trailer estos le pusieron una navaja en el cuello pidiéndole les entregara todo el dinero que traía a lo cual accedió ante el temor de que le hicieran daño haciéndoles entrega de 18 mil pesos.
En ese momento dijo se vieron las luces de un carro que daba la vuelta optando los rateros por subirse al vehiculo que tripulaban tomando rumbo a la avenida P por el callejón de acceso desconociendo hacia donde huyeron ya que el acudió de inmediato al interior de la tienda para dar conocimiento del robo al personal de seguridad.
Asimismo dijo que acudió de inmediato a poner la denuncia respectiva solicitando se investigue para dar con el paradero de los asaltantes quienes dijo eran de complexión delgada y tez moreno, vistiendo ambos con pantalón de mezclilla y chamarra negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero