domingo, 22 de febrero de 2009

No entraré al juego de las campañas negras: Ernesto Gándara

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Dentro del marco de una intensa gira de proselitismo en este municipio el precandidato priista afirmó que el no le entrará al juego de las campañas negras que dijo existen por parte de otras gentes que intentan empañar su imagen ante los priistas y la sociedad.
El precandidato quien arribó a esta ciudad desde muy temprana hora se reunió con militantes priistas para un desayuno en las instalaciones de la CANACINTRA, donde después de su participación escucho planeamientos hechos por los asistentes donde se señaló y criticó fuertemente al gobernador del estado por su apoyo descarado a Alfonso Elías Serrano.
Al terminar el desayuno Ernesto Gándara acompañado por unas tres docenas de simpatizantes realizó un recorrido por calles del centro visitando y saludando a transeúntes además de una breve visita a la sede de su comité de campaña en este municipio.
Para culminar su recorrido en Pueblo viejo donde visitó hogares de ese sector de la ciudad y posteriormente ofrecer una rueda de prensa a representantes de todos los medios de comunicación donde por cierto no acudió nadie de parte de los medios de radio.
Al ser cuestionado sobre si consideraba democrático que se designara a los candidatos a diputados de manera directa a diferencia de la elección del candidato a gobernado por método abierto a la militancia y la sociedad afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional tiene la facultad de hacerlo y es correcto si no se atropellan los derechos de la militancia, negando sea esto una incongruencia por la gran diferencia en el método de selección.
Asimismo afirmó tajante que a pesar de los esfuerzo por cooptar a los trabajadores de las dependencias estatales para que voten por Elías Serrano, el ganador del proceso interno será Ernesto Gandara, porque así lo han percibido en sus recorridos por la geografía sonorense y así se lo han manifestado muchos empleados de gobierno que se han acercado para manifestarle su adhesión a pesar de las presiones para que no lo hagan con la amenaza de perder su fuente de empleo.
Una vez concluida la rueda de prensa se dirigió a una reunión con jóvenes simpatizantes y colaboradores para dirigirse posteriormente a una taquiza organizada por integrantes del Sindicato de empleados municipales donde fue recibido por unas 60 personas encabezadas por su dirigente Flavio Vega Cota.
Su gira de proselitismo concluyó con una cena en conocido centro social donde se reunieron alrededor de 150 parejas, a donde llegó después de encabezar un mitin en el poblado la Y griega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero