Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Para evitar fricciones y conflictos entre el personal de asuntos internos y agentes de policía, las oficinas donde labora el personal de este órgano de control serán reubicadas a otro lugar.
Pedro Duarte Cuevas, ex titular de este departamento dentro de la contraloría municipal durante la administración pasada y quien ahora encabeza este departamento, tomo la decisión para evitar problemas similares a los presentados en el pasado.
Las oficinas que hasta el día de hoy están ubicadas en el edificio de seguridad publica se trasladaran a un edificio propiedad del ayuntamiento el cual esta por el bulevar Aviación, contiguo a donde antes se encontraba una empresa de fertilizantes frente a la estación de gasolina El coyote a unos metros de las vías del ferrocarril.
Este edificio estaba convertido en un elefante blanco ya que no era utilizado desde que se uso como delegación de policía durante el trienio de el Dr. Salgado Arrizon, como parte de un programa piloto que nunca funciono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero