Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Un sujeto el cual estuvo a punto de ser detenido por agentes municipales cometió un robo en las instalaciones de la casa de la cultura Abigael Bojorquez, llevándose como botín un instrumento musical.
El instrumento era propiedad de la banda de música municipal y tiene un costo aproximado a los 29 mil pesos, el cual se intentó vender en un establecimiento de compra y venta de chatarra, desde donde dieron aviso que había llegado un sujeto vendiendo una tuba.
Toda vez que se alertó a los diferentes establecimientos para que dieran aviso en caso de que se intentara vender este instrumento.
Al percatarse el sujeto de que se había avisado a las autoridades se dio a la fuga por la calle 14 hacia el oeste y a pesar de que se instrumentó un operativo para su localización su búsqueda fue infructuosa al no localizarle, esperando que de un momento a otro caiga en manos de la justicia este musical ratero, ya que se tienen señas e indicios sobre su identidad.
La denuncia sobre el robo fue interpuesta por el maestro de música Abel Castaño Valdez director de la banda de música municipal, quien dijo que el ladrón había dañado un marco de aluminio y el cristal de la ventana de 1.80 por 1.50 metros para poder introducirse al local de donde se llevó el citado instrumento musical.
El instrumento que fue recuperado por los agentes municipales que acudieron al llamado de el encargado de la yarda Alex, donde se pretendió vender, fue depositado en la jefatura de policía en tanto es reclamado y presentaba daños considerables al ser maltratado por el autor del robo.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero