domingo, 27 de marzo de 2016

Renacida

En esta ocasion este blog se nutre de la colaboraciòn de alguien que gusta de escribir poemas a escondidas o para ella sola mejor dicho y tuvo la gentileza de compartir conmigo al solicitarle ver algo de lo que escribe, me gustò y aqui esta,. espero les guste tanto como  mi.
Aunque no permitió o le da vergüenza sepan quien es, asi que lo publico con un alias.
Espero colabore frecuentemente, pues lo que uno siente y expresa o desea expresar no debe de guardarse.
Recuerden que recibo colaboraciones y se aceptan todo tipo de criticas comentarios y hasta madrazos si tienen deseos de eso. 
Libera el stress y a caballo regalado no se le ve colmillo,  o sea siendo regalados hasta los madrazos saben.

Hoy decidí renacer...(Cambie tìtulo)

Por.-Mistica

no quiero mas a esa mujer
que ha visto pasar los años
en una espera que no llega
 de una vida de romance,
de rojas rosas en cada aniversario
 o palabras al oído de Krazobski.
de que mi piel sea inspiración a un sueño
y mi sonrisa ilumine tu día,
ya no la quiero !
la maté hoy..
Ha muerto,
y hoy renace realista y mas digna
una mujer que no se baña de ilusiones vanas ,
que solo siente lo que ve 
siente y lo expresa callada..
Me volvere terrenal
y te amaré como me ames,
te buscaré cuando me busques
y estaré a tu lado pero no contigo
en mi interior estaré muerta
es la usanza de hoy.
el que sueña es invisible
 y como Neruda 
si soñar no me salva de sufrir
sufrir no me salvara de amarte..
y me gusta amarte,
quizá el punto este en amarte
a tu manera de ser amiga
a la manera de los demás
de no dar más de lo que reciba
de no esperar algo que nadie ofrece
y asi veré pasar la vida...
es la usanza...
es la vida.

LMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero