martes, 1 de marzo de 2016

De palabras y un amor perdido

De palabras y un amor perdido
Reol
Diciembre 2015
Se me han perdido las ideas, las palabras, las letras, las vocales
a donde fueron?
No lo se
Solo se                 que se fueron y no puedo encontrarlas
No se si fueron ejecutadas, secuestradas o se perdieron por ahí
Se han ido quizás de vacaciones?
No lo se
Estarán quizás jugando a las escondidas?
No lo se
Seguro se que de mi han huido y me hacen falta
Me hacen falta como me haces falta tu
Mi patria, mi tierra, mi casa
Pero especialmente tu
No busco más, solo eso
Encontrarlas  será encontrarte a ti
Deben saber
Las palabras son sabias y se nos esconden se van, huyen premeditadamente
Para recordarnos que somos humanos y sin ellas somos poco menos que animales
Pueden ser horientes, incisivas y llevar la muete como mensaje
mas nunca mtaran por si solas
Son las armas las que matan y los hombres que las usan
Encontrar el verbo preciso
Entre ausencias y silencios
Es la vida
Sobre todo si es para decir te amo
Dame paz y no guerra
El sustantivo de tu nombre, de mi patria y de mi tierra
La palabra es diosa
No hay ideas sin palabras pero si palabras sin ideas
Por lo tanto
La palabra es te amo
Si esa no bastara te diré siempre
Te quiero
Te adoro,
 no te olvido
te espero siempre
Eres sol, estrella, mar, luna, patria,

Eres todo