martes, 8 de marzo de 2016

En “TU” día mujer


¿Feliz día de la mujer? Si son madres y sus hijos desaparecdos ¿Como puede ser un dia feliz?
En “TU” día mujer
Me vale madre sea ocho de marzo
tu día es todos los días
ayer te hice comida
hoy calenté el agua
que acaricio tu cuerpo
al bañarte
mas tarde si tengo ganas
moleré una taza de nixtamal
y tu harás tortillas
No porque yo lo quiera
será porque tu quieres
Hoy,
igual que ayer
le ganastes al sol
al levantarte
y el sol eres tu
Hoy
igual que ayer
las cosas diarias de la vida
las haremos paso a paso
y un decreto
no hará que te ame
un poco menos que ayer
o mucho mas que ayer
mi amor es el mismo
siempre cerca
siempre dispuesto
siempre callado
pero a tus pies
Mujer eres todos los dias
ayer, tambien lo fuiste
lo serás mañana
y lo serás siempre
serás hermana, madre, hija, esposa
según la vida te lleve
los caminos están abiertos
con piedras o sin ellos
la vida es vida
y tu la das
mujer
No cambia tu esencia
que lo diga un puto presidente
ni su puta vieja
o los iguales que ellos
Son las pequeñas cosas
las que alimentan la vida
no las fechas
tampoco un ramo de rosas
con sonrisa falsa
o el oro que deslumbra
por eso y mucho mas
simplemente digo
te quiero hoy
y tambien mañana
Si les gustó bueno y sino tambien, ya saben….
me vale puritita madre, ja, ja, ja
Felicidades mujeres en “su” dia
de parte de su compa Lalo.
y muy especialmente a mis ojos, prometo comprar al menos comida china pa no hacer nada hoy, porque eso d emoler me cansa, ja, ja ja y reocntra ja
Yo no olvido y sus madres menos, triste dia para ellas
asi que me pregunto que festejan esos hijos de su puta madre que deciden este dia sea dia de la mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero