Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
viernes, 13 de mayo de 2011
Reconocen esfuerzo por la cultura en Caborca
Durante la presentación de su libro La mujer en el mundo de los hombres, la escritora Araceli González Sánchez, hizo un reconocimiento a la intensa labor desarrollada por el Gobierno Municipal de Caborca para promover la cultura.
La obra literaria fue presentada anoche en conocido salón de eventos, en coordinación con el sistema DIF municipal. En el acto estuvieron el alcalde Darío Murillo Bolaños; el secretario del Ayuntamiento, Francisco Jiménez; la directora del DIF Municipal, Francisca Soto Ortega, así como funcionarias y mujeres que acudieron a la convocatoria.
Fungieron como presentadoras la directora de la revista Mujer y Poder y la Directora del Boletín Oficial y Archivo del Estado, Natalia Vidales Rodríguez y Doliza Galindo Delgado; quienes coincidieron en que se trata de una obra amena, de fácil lectura y que deja grandes enseñanzas sobre valores y sobre todo la importancia de luchar como mujeres para competir en el mundo de los hombres.
La mujer en el mundo de los hombres es una recopilación de semblanzas de mujeres ordinarias que realizaron actos extraordinarios a lo largo de la historia y que la autora publicó durante los últimos cinco años en la revista Mujer y Poder
El alcalde Darío Murillo Bolaños reconoció las capacidades y al valor de las mujeres en general, especialmente a cada una de las mujeres que trabajan en su administración y quienes ocupan un cargo en dependencias del gobierno estatal; a todas ellas quienes agradeció los esfuerzos y la entrega diaria para hacer realidad los proyectos, obra y gestiones en beneficio de los caborquenses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero