Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora,- Escudados en su fuero militar y en total con traposicion a los lineamientos de conducta que les marca su reglamento y codigo, los militares hacen caso omiso de toda ley o reglamento del orden que sea este ya municipal, o estatal.
Un ejemplo es como este dia durante una demostracion de escoltas por parte de alumnos de escuelas de educacion basica de esta ciudad la cual se realizaba frente a palacio municipal por la avenida Auiroz y mora estos circularon en sus vehículos despues de no respetar los señalamientos y agentes policiacos a la altura de la calle 6.
Lugar donde era desviado el tráfico para prevenir o cuidar que los estudiantes realizaran sin contratiempos su demostracion, con la cual profesores y autoridades pretenden ensalzar y rendir honores la labaro patrio asi como fomentar los valores cívicos.
Civismo del cual deben de ser los soldados los primeros en promover.}
Viva el ejemplo que estos miembros de nuestras gloriosas fuerzas armadas dan durante este mes en que ellos festejan tambien., ¡¿Donde está su civismo?
Y para colmo, una vez realizada esta accion, esto se les hizo poco y se poasaron el semaforo en rojo.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero