Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
jueves, 17 de febrero de 2011
Gasolina cara y además roban en gasolineras
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Es el colmo que le gobierno federal aplique puntualmente cada mes un alza a la gasolina y todavía permita que los propietarios de gasolineras roben en el despacho de combustible al dar litros incompletos.
Tal situación se da en Casio todas las estaciones de servicio sin que el gobierno federal a través de la dependencia para proteger al consumidor de los abusos de proveedores actúe sino hay denuncia de por medio.
Una de esas estaciones es la gasolinera El dorado en nuestra ciudad que siempre ha sido objeto de quejas de consumidores por tener cotidianamente esa práctica.
Esta aseveración fue confirmada por un servidor cuando al acudir a comprar gasolina el día de ayer miércoles a las 7.00 a.m, con un galón el cual tiene capacidad para 3.79 litros se le echaron 4.07 litros y aun así no se llenó a su máxima capacidad, en la bomba expendedora numero 8 de esa estación de servicio.
Por lo anterior se acudió a la PROFECO donde se me pidió acudiera de nuevo a la gasolinera y llenara el garrafón otra vez, tomara fotos de la bomba, el contador de combustible y el galón para poder así proceder con la denuncia, haciéndolo así, por lo que fui robado dos veces.
Esperemos que la dependencia ahora si actúe y castigue con una fuerte multa a estos rateros con permiso y no pare esto en una simple multa en beneficio de cientos de conductores que acuden a esa estación de servicio y cuando menos que esta denuncia sirva para que se evite caer en ese lugar donde se roba a los clientes cautivos pues por necesidad se tiene que acudir a surtir de combustible para poder realizar sus actividades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero