Eduardo Oriz
Con la llegada de la temporada invernal se ha desatado por todos los puntos de la ciudad una ola de fugas, haciendo que frecuentemente se realicen cortes del servicio para enfado y molestias de usuarios.
Las rupturas de tuberías se deben quizás a lo antiguo de grana parte de la red de agua potable lo que hace que estas colapsen, esto ocasionado debido al incremento en la potencia y presión del agua por la red ante el menor consumo debido a clima.
Esto se ha visto particularmente en sectores de la colonia Deportivo donde durante esta semana en dos ocasiones la calle T y bulevar Aviación se volvieron verdaderos ríos al romperse tubos de gran diámetro desperdiciandose miles de litros de agua.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero