Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
jueves, 15 de julio de 2010
Participan niños en curso de verano de ajedrez
Altar, Son., jueves 15 de julio de 2010.- Bastante motivado a resultado los cursos de verano de ajedrez, en la biblioteca publica municipal, por parte de niños y jóvenes que asisten a este curso gratuito impartido por el instructor D.A.R.E de la Dirección de Seguridad Pública Juan Carlos Rodríguez.
Explicó que el curso es por parte del H. Ayuntamiento de Altar y dio inicio el pasado día 7 de julio y concluirá para el día 20 de agosto, quien hace así mismo una invitación a todos aquellos niños que quieran integrarse al equipo y formar un club de ajedrez por parte del Ayuntamiento de Altar. Siendo las inscripciones en la misma biblioteca publica, de lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 p.m del medio día, mismo horario que se lleva el curso.
El instructor Juan Carlos dio a conocer algunos de los beneficios de la práctica del ajedrez son; la atención y concentración es una de las capacidades que más rápidamente desarrolla el ajedrez en quienes lo practican. El desarrollo de una partida puede ser arduo, con múltiples alternativas y tener una duración significativa. Una desatención puede ocasionar la pérdida de la misma.
Por lo tanto, el ajedrecista debe mantener un altísimo grado de atención y concentración durante la misma. Este mejoramiento en la capacidad de concentración se llega a manifestar también en otras áreas de desempeño de la persona, explicó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero