Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
lunes, 5 de julio de 2010
Adquieren tiradores placas ya asignadas en hacienda
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora .- Personas dedicadas a la distribución de drogas al menudeo podrían estar incentivando el trafico de influencias y corrupción entre empleados de la secretaria de hacienda estatal.
Lo anterior salio a la luz pública cuando el profesor Andrés Tovar, quien también es propietario y director de un medio de comunicación local, acudió a pagar sus impuestos correspondientes a este año por concepto, de revisado, tenencia y placas.
Grande fue su sorpresa cuando al ir a entregar sus laminas viejas el empleado que lo atendió le dijo que si como le iba a entregar las placas nuevas si estas ya se habían entregado.
Al enterarse de esto se entrevisto con la agente fiscal Ana María Gutiérrez Coronado, quien mostró extrañeza ante esto y dijo qu7e se iba investigar para ver que persona del personal había autorizado su entrega y quien había recibido las citadas laminas.
Sin embargo mas tarde, dijo el afectado, le informo que ella desconocía todo y que iba ver si en Hermosillo sabían algo y que el hiciera la demanda en la policía o donde quisiera pues no podría resolver esa situación.
Por lo pronto las placas numero 1085-X-56, asignadas a un automóvil taurus de color blanco propiedad del profesor las porta un auto también Taurus pero de color azul y modelo similar el cual es utilizado por un vendedor de cocaína, al servicio del grupo delictivo conocido como Los Colmeneros, el cual fue ubicado cuando realizaba su ilícita actividad en una colonia del norte de la ciudad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero