Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- A pesar de múltiples señalamientos en medios informativos y campañas de concientización a la ciudadanía para que se respeten los espacios para discapacitados esto se sigue haciendo.
Pero más grave es cuando funcionarios o empleados hacen caso omiso de las reglas a pesar de las advertencias y oficios emitidos y puestos en lugares visibles de oficinas publicas para que los espacios sean respetados.
Es frecuente ver en la vía publica a costados del palacio municipal vehículos oficiales obstaculizando las rampas de acceso o bien en línea roja sin que el departamento de transito, infraccione o amoneste siquiera a estos empleados o choferes de vehículos oficiales, misma situación se ve a diario en todos los centros comerciales o de oficinas de la ciudad.
Y las fotografías que acompañan esta nota son elocuentes la ser sorprendidos en días distintos estos vehículos primeramente el de OOMAPAS placas VYR-48-51, y el lunes pasado la camioneta doble cabina, que estuvieron estacionados un considerable lapso de tiempo frente a la rampa para discapacitados.
Mas esta practica e4s muy común por parte de cualquier ciudadano a bordo de un vehiculo que por no caminar unos pasos mas o bien con el pretexto de que será solo un momento lo hacen, sin pensar en los trastornos que ocasionan a personas que no pueden movilizarse normalmente como nosotros.
Y esto seguirá en tanto los agentes de transito no actúen con energía y dejen de lado el no es tan grave y omitan pasar esta situación, cuando vean que la cosa va en serio es entonces cuando quien no porte placas especiales se cuidara para no ser infraccionado por tal motivo.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero