Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Aves de la variedad cotorras y loros ofertaban a Caborquenses en el crucero de la avenida S y calle Obregón ofrecían este domingo un par de personas con precios que fluctuaban entre los 800 y 1 mil 500 pesos.
Los vendedores al ser entrevistados por este reportero afirmaron contar con el permiso correspondiente por parte de PROFEPA y SEMARNAP mismo que mostraron para confirmarlo.
En el permiso con número MX40704 emitido el 18 de septiembre del año que pasó y con vencimiento en Marzo de este año se les autoriza a comercializar aves de cuatro variedades oriundas todas de Argentina, descartándose así de que estén comercializando aves en peligro de extinción como parece a simple vista al observar las aves.
El permiso esta firmado por el subdirector de comercio nacional y otros aprovechamientos Miguel Angel Cobian Gaviño, lo cual les permite comercializar las aves al tener la autorización para ello después de pagar los derechos correspondientes.
Las aves que se venden son de las especies Cotorra cariroja, cotorra cabecinegra, loro choclero y loro hablador mismas que portan en sus respectivas jaulas y coinciden con las características descritas en el documento que portan para mostrar a las autoridades correspondientes,
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero