Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Seguro de ganar la candidatura de su partido para gobernador dice estar el precandidato panista Florencio Díaz Armenta mas conocido como “El chito” Díaz.
Y contundente lanza su afirmación y lema de campaña “Pinto mi raya” ¿respecto a que? Se le pregunta y rápidamente contesta que a la imposición, al dedazo, a las prácticas antidemocráticas y a la utilización de puestos públicos dentro de su partido para ganar posiciones y favorecer a los amigos.
Lo anterior en una reunión sostenida con representantes de medios impresos t radiofónicos de la región así como militantes panistas con los que se reuniría mas tarde en privado para invitarlos a respaldar su precandidatura.
El conocido militante panista estuvo acompañado de Manuel Espino Barrientos expresidente nacional de su partido y de Fernando Cañez Ríos el mas fuerte aspirante a la alcaldía local por el PAN a quien pretende convencer para que lo apoye en sus aspiraciones.
Tanto Espino como Díaz afirmaron estar armando un frente nacional al interior del Pan para oponerse al decisión del Comité Ejecutivo Nacional de su partido de designar directamente a los candidatos a diputados federales de los 300 distritos electorales en el país.
Díaz Armenta fue categórico al afirmar que ganará la elección interna de su partido para gobernar Sonora el próximo sexenio ya que dijo ser congruente con los principios de los fundadores de Acción Nacional y también que su camino no tiene regreso ya que convencido de ser un triunfador decidió renunciar a su puesto en el congreso y no solicitar licencia como otros.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero