martes, 6 de diciembre de 2016

Te extraño hasta mañana y aun no llega

Ramon Eduardo Ortiz Leon 
El Cmte

Te quiero tanto que jamás te olvido
y te extraño como nunca
y hasta mañana
y todos los días

Es tanto mi amor por ti
Que desde esas horas
que no llegan aun
mi corazón late mas recio
a veces detiene su paso
y con sombria calma
mi cuerpo se sienta
a esperar y verte
llegar como si nada

Mañana no existe sin que el sol se oculte
Hoy tras el horizonte
y tras el mi memoria
de aquello que ya pasó

Y la luna sale brillante y orgullosa
Como retando y diciendo
Asi soy y que
Asi es mi amor por ti
y tu recuerdo


Pueden pasar los soles y las lunas
Y mi cariño es siempre igual inalterable
Fijo, firme y eterno
Como piedra en la piedra
Como luz del dia
Claro y puro
Como el agua  que nace en las montañas
y abre caminos al mar
sin detenerse nunca
siempre incrementando su caudal
Asi es mi amor por ti

Te quiero con dolor o sin el
Con tu risa clara y fuerte
Con tu voz que espanta el sueño
al decir buenos días
Con esa cara que invita a verse en sus ojos
Con gozo y alegría
Para recibir el dia

No importa pues el tiempo
Sin verte mientras vuelvas
Sonriendo y alegre a mis brazos

Que importa pues no verte
si llegas siempre sonriendo

Asi tan tu, como si nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero