viernes, 16 de diciembre de 2016

La vida

Ramon Eduardo Ortiz León

La vida se va escurriendo lentamente
Como escurre el agua entre mis dedos
Es un cedazo la vida

Todo se va
nada queda
No hay nada que esperar
Mas que Llegue un tren
Y la atropelle
Llevándose tu  vida

Recuerdos hay
Que no tienen asidero
Se van como se va la vida

Puedes ir por la vida
paso a paso o a trancos largos
Mas al final será lo mismo
Lento o rápido se acaba

La vida plena puede ser una mujer hermosa
Que sonríe al guiñarle un ojo
O que igual te manda a la chingada
¿Para que quieres la vida?
Si no sabes que esta en una botella vacia
En el aroma de una flor
En el rio que corre
En el mar que se encrespa
en la luz del sol
las estrellas
la luna
Aun en la mirada de un ciego La vida esta ahí
En las señas del que no habla
Y en el silencio eterno
De la mente del que no oye

En el canto de los pajaros
En patear un bote
y en besarte

En la vida misma esta la vida aunque se vaya

Eres tu la vida y soy yo la vida
Por eso te quiero y te extraño
Cuando no me hablas
Cuando no me oyes
Cuando no te miro
cuando no te siento
y cuando te vaz

Esta en la niña que rie 
y tambien en quien llora
esta en el aire
en todas partes esta la vida
aun en el lugar de los muertos
cantan los pajaros,
el aire susurra entre las tumbas
y asi duerme a quienes no sueñan

 Eres tu la vida
Eres mi vida
Y sin ti

La vida es nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero