sábado, 17 de diciembre de 2016

Soy loco furioso y peligroso



Ramon Eduardo Ortiz Leon

Dicen que soy loco furioso y peligroso
Mal hablado, grosero irreverente
Mas mi locura es puro deleite y gozo
Por lo tanto no soy tonto penitente

Y me vale me vale me vale
chingue su madre el presidente
y si se pica alguien y sale
la chingue por detrás y de frente

Soy loco furioso y peligroso
Y al mundo yo le hago frente
Por que soy cabrón e injundioso
Y nada me da un puto pendiente

Si nos chingan y nos joden
Vamos pues a putearles
A esos cabrones que venden
nuestra patria sin pesarles

Y risueños andan siempre los cabrones
Como si jodernos fuera deporte
Y ellos nuestros valientes paladines
Que no necesitan darnos reporte

Se admiran de este mi puto lenguaje
Y a ellos les festejan hasta el cagar
que con sonrisas y cara de guaje
siempre vengan a la verga a chingar

Soy pobre tengo estudios y quiero
Hablar como me de mi puta pinchi gana
No es mi voz ni mi facha espero
Motivo para callar y llorar mañana

Si yo callo mañana que será
De mis hijos y de mis nietos  al preguntar
Quien se tapió los labios con cera 
Al ver ellos a los hijos de esos robar

Asi las cosas prefiero morir
A ser igual que todos y callar
Sin mi patria libre no es vivir
Yo no me dejo y quiero gritar

Que soy un loco soñador
amo mucho a mi país
y gritare hasta morir
solo o no en mi dolor

Ustedes callen, esperen y oren
A que les toque su hora malditos
Mientras tanto ustedes todos mueren

agachados, cojidos y benditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero