sábado, 19 de abril de 2014

Se lo llevó la verga

El verga autor de esta pendejada  con un saludo cordial
Una reflexión del uso y utilidad de la verga como catarsis, desahogo y liberación


Ramón Eduardo Ortiz León
Hoy me levanté tarde como siempre lo hago y debe de hacer quien se precie de ser mas guevón que la verga.
No teniendo entonces mas que hacer, di un paseo superficial por otros portales electrónicos de noticias que aunque se no son mejores que el mio por mas millones de visitantes tengan, de vez en cuando publican algo de interés o interesante para mi. 
Entonces suele suceder que yo les robe algún texto, noticia, reportaje, artículo creo podrían gustar también a quien visita mi portal, se los robo porque me da la la gana y me vale verga pues todo lo publicado en internet debe de ser libre siempre y cuando se respete la fuente original y citarla en el medio de quien lo toma y sino les gusta me vale verga.
 Como dijo el puto ese reaccionario proto panista de mierda que se hace llamara Alex Lora, un ídolo para mi cuando joven y hoy caído del pedestal de la irreverencia y el me vale madre al ver como como se llena su puta boca de mierda alabando al presidente en turno.
Bien, el caso es que vi una pequeña nota perdida entre el mar de las otras notas perdidas, que decía Fallece Joaquín Hernández Galicia “La quina”.
Y ¿Que creen se me vino a la mente primero que nada? no fue pos pobre, sino ¡se lo llevó la verga! y esto me llevó a otro nivel de razonamiento, de como La verga está tan enraizada en nuestra conciencia y que predomina en cualquier razón, motivo y circunstancia sea esta del giro que sea, trágica. Alegre, aburrida, triste, disparatada, accidentada, cansada, descansada siempre habrá un lugar para la verga.
 Y mucho mas si vivimos en los estados de Sonora y Sinaloa, mas en este último donde la gente es mas dirachera, bocona y sin vergüenza que lo mismo la utiliza un niño cuando apenas empieza hablar que una niña en igual situación y no espanta  a nadie es algo tan normal como dar los buenos días, nombrarla y darla de alimento, come verga exclama cualquiera al ver o escuchar algo que no le gusta.
Las  verga es articulo demostrativo, admirativo, comparativo, suculento alimento recetado por cualquiera,  y en infinidad de recetas pero principalmente en rebanadas, es también un súper poder, es la esencia de una persona, cuando exclama ¡que verga soy! Y todo lo contrario cuando dicen ¡Vales pa pura verga¡  como ven es todo y es nada.
Está presente en cada día de nuestra vida de manera tan sencilla que ni nos percatamos de ello en su normalidad. Me levanto en la mañana y digo ¡A la verga! Que tarde o bien que temprano es, me voy al trabajo y si algo sale mal,  lo primero  que pienso es ¡Valió verga! Y enseguida pero  que verga pues ¿hay que seguirle que no? 
Otra cuando alguien fallece ¿que es lo que se dice sea amigo, enemigo, puto, mayate, mujer, hombre, lesbiana?¡Ya se lo(la) llevó la verga!
¡AH! Que cosas tiene la pinchi vida que cuando vez a una persona enfierrado por la 300 de volada dicen, por allá pasó un guey ¡iba echo al verga! y si ibas despacio dirán iba mas arranado que la verga o cuando estás comiendo y te llenaste con que placer  dices ¡Estoy mas lleno que la verga! Y para lo contrario cuando no has comido ¡Tengo mas hambre que la verga!
O cuando te preguntan sobre algo o alguien de inmediato se contesta ¡Sabrá la verga! O bien cuando alguien dice después de un rato de convivir ¡Vámonos a la verga! pos vámonos ya que, o en aquellas ocasiones cuando te preguntan por como estuvo el show ya sea bueno o malo la respuesta estaba de la verga aplica pa las dos cosas.
Exclamamos cuando algo nos sorprende ¡a verga! cuando tenemos miedo para decir que es mucho, que miedo verga, de gusto y cariño cuando vemos alguien que hace mucho no veíamos¡Que gusto vergita! de advertencia tardía ¡Ande verga! como diciendo te lo dije guey, cuando alguien se pasa de verga¡Ora verga! o algo no sale como querías!Uta verga¡ Que verga puede significar  desilusión tambien,según el tono empleado y la situación y así a la verga.

Creo que ya me cansé de masticarla así que me voy mucho a la verga y se los recomiendo verán como desahogan y liberan el stress con un simple a la verga, pues que mas-
Y sino pues que se los lleve la verga que ya se los cargó la verga
(inconcluso para una futura revisión, si saben algo que se me olvide mándenmelo a la verga, ja, ja, ja)
Y finalmente por hoy ojala y se los lleve la verga a todos los putos políticos hijos de su chingada puta y verga madre, que la muerte de uno de ellos fue lo que me hizo ponerme tan filosófico este día.

La verga un deporte nacional