domingo, 20 de abril de 2014

Filosofia de un guevon y grillo anarquista de pilón



El filósofo guavon
Que a gusto todo el tiempo del mundo para tirar barra y componer este pinchi mundo


Ramón Eduardo Ortiz León

Estaba yo pensando en las cosas que necesitamos para vivir a gusto y además tener pretextos para no hacer nada mas que tirar barra. Inmediato me vino a la mente mi carro, tengo ya mas de tres meses que por un pequeño detalle nomás porqué se chingó el puto motor no he podido utilizarlo y en esos tres meses me he dado cuenta de que no lo he extrañado mucho, después me di cuenta que cuando yo andaba en mi carro a quien me pedía un paro se lo hacía aun y cuando su destino fuera muy contrapuesto con el mío, y que ahora cuando yo pido un paro siempre hay un pretexto, no traigo gasolina, tengo que hacer muchas cosas, estoy esperando algo o alguien,  tango que ir a la casa de inmediato, tengo que…., solo uno de mis “amigos” nunca me ha dicho uno de miles de tantos de tantos putos pretextos y eso es invaluable, ese es Gabito.

Otra cosa que me di cuenta es que el 10 de mayo solo por estar al día y al no querer mi esposa una Tablet de regalo pues me la regalé a miguelito y que paso? A la puta tableta no le entendía ni madre, no me servía mas que para presumir, también me di cuanta que solo hice mas rico al pinchi verga ese de Slim, además que esas cosas son muy delicaditas, tan solo porqué se me cayó de la bolsa donde la traía esta se rajó de lado a lado la puta pantalla, además con ella no podía escribir como lo  hago en mi lap, tampoco editar y enviar las fotos que me den mi puta gana al instante, además de que las pinchis corrientes como esa que yo compre a un precio estratosférico comparada con otras similares no traen puto internet incluido, fue una pendejada haberla sacado fiada, nomas por estar a la moda y no perder status en mi circulo social, asi que la mandé a la verga y se la regalé a mi hija que se muere por esas mierdas de gadgets y lamenta no haber tenido un padre multimillonario.

Además me di cuenta que ahora tenia mas tiempo para dormir ese deporte tan extremo que tanto me gusta el puto colchón ya tiene un pinchi hueco que si un escultor quisiera o yo supiera hacerlo haría un fidedigno retrato mío de cuerpo panza pa arriba.

Me di cuenta también que el verga Facebook me ha enganchado entre sus redes y se me ha hecho una pinchi adicción y tanta es mi participación para contribuir a crear mitotes o a difundirlos que mis contactos, sino público en una hora o dos en que me duermo pegan el grito en el cielo y empiezan a pensar lo peor como que fui secuestrado, raptado o en el menor de los casos me fui en un viaje de paso por quedarme bien jetón.

Otra cosa es que ahora leo más libros por lo tanto algún día yo solo habré incrementado fácilmente el índice de lectura per cápita en nuestro país y el pendejo ese que compró la puta presidencia de mi país se va  a para el pinchi cuello con ese logro alcanzado gracias a mi gusto por la lectura.

Otra cosa que he descubierto es que en este lapso de tiempo en que obligado por las circunstancias he tenido que andar de columpio es que la vida del gorrero(goyetero y columpio) es muy sufrida, tiene que andar siempre adaptándose a las circunstancias, si el  anfitrión va de viaje, tiene que tomar siempre lo que el tome, sea soda, cerveza, agua o licor, lo que el coma, tacos, comida corrida, mariscos, carnes, pollo, pescado, frijoles en saco y lo que a el se le antoje o de su puta gana, excepcionalmente unos es premiado con un buen banquete en un lugar de lujo, también tiene uno que aguantarse los pedos aunque ocasionalmente se sale uno que otro de contrabando y hay que poner cara de yo no jui fue teté, si quieres miar o cagar, hacer fuerzas y esperar a que uno de los acompañantes que si ponen digan que quieren hacer del uno o del dos según sus gustos y preferencias, deveras que no hay compasión para el hombre pobre, además tener que aguantar que se paren donde quieren, vean lo que quieren ir a donde quieran y paro de contar.

He aprendido que si quiero tomar una combi debo de ser paciente pues pasan cada vez que les da su puta y rechingada gana, aguantar que en tiempo de calor aquí donde vivo que hace un puto calor de la chingada estar hasta por una hora al pie de un poste que se hacen mas delgados de lo que son los hijos de puta y no dan mas sombra que un pinchi palillo de dientes al menos eso me parece a mi, que cuando de milagro pasa una pinchi combi en tiempo y lugar el hijo de su chingada de chofer no se pare y estar ahí acumulando madrazos y verga para soltar al verla venir de nuevo, que una vez arriba tengo que pagar 7 pesos pues el hijo de puta delegado de transporté untado con unos pesos aprobó la solicitud de aumento de concesionarios que no trabajan sus rutas sino que las rentan o pagan una mierda bicoca para que las trabajen otros y  delegado cierra los ojos, cuando los putos se comprometieron desde el inicio de temporada a encender el aire acondicionado

 y cuando les reclamas te contestan con sorna, burla y sarcasmo haciéndote una pregunta ¿Aún crees en los santos reyes? Al aire le damos servicio cuando va de salida el calor pues asi cobran mas barato, y el delegado sigue cerrando sus pinchis ojos, luego una vez arriba de repente al puto chofer se le ocurre que se le olvidó su chingada madre por una calle fuera de ruta y se va valiéndole verga si alguien va o no por su rumbo o por la ruta dejada atrás o bien se le ocurre que no trae gasolina y con toda la bola arriba pese a prohibirlo el reglamento de seguridad en el transporte se mete a la gasolinera y se avienta sus chistes con el despachador, sale y de repente se da cuenta que ya no lleva tiempo y que el checador lo va a bajar con una feria extra y le mete la pinchi pata, baaaajan gritan y el chofer sordo  al fin contesta y dice no hay parada cuando en ningún puto lugar del trayecto hay paradas señalizadas así que uno pide donde necesita hacerlo no en la puta plaza a donde este hijo de la chingada pretende llegar a tiempo según trayecto y ruta, eso si los inspectores del transporte público arrastrados a los que el delegado les dio el cargo por lamberle los guevos y bolearle los zapatos brillan por su ausencia, como es el caso del llamado Gildardo un cabrón mas arrastrado que una cachora. mejor se van en busca de taxistas foráneos para agarrarlos y con cualquier pretexto tumbarles una feria con la amenaza de quitarles la concesión o castigarlos, mientras el puto delegado sigue engordando la tripa el hijo de su puta madre.

Ahora tengo mas tiempo como dije antes para refinar mi dominio en el difícil arte de domesticar colchones, imaginen que hasta he pensado ponerme una manguera en la punta para no tener que ir a mear el pedo es que ya no hay presión asi que de ahuevo tengo que ir a mojarme las putas patas y dejar el suelo como si le hubieran vaciado un jarabe para la tos de esos para niños mas dulces y pegajosos que la chingada, todo por no hacer caso a los doctores respecto a seguir una dieta, dejar de fumar y hacer ejercicio para controlar mis niveles de azúcar.

Y aunque hay muchos temas que se me vienen en estos días de tirar barra, me tengo que ir pues son las 7.30 de la mañana y en domingo pero tengo cita con el matasanos, espero no me toque la hermana de mi amigo Julio Esparza, pues dice doña Evelia mi vecina que la enfermedad que uno lleva ella también la tiene y no quisiera agregarle la diabetes y la guevonada a sus padecimientos.

 PD: Como tambien soy bipolar me reservo el derecho de modificar este texto como me de y cuando me de la pinchi gana, sobre todo cuando pase el puto informe de mentiras que va a realizar mañana el hijo de puta del gobernador de Sonora que ha inundado las redes a través de arrastrados lambehuevos como una tal @LuisHumbertoBallesterosLaguna magnificando y adornando su pinchi sexenio de raterías y tropelías contra el pueblo de Sonora  por lo pronto que vaya y chingue a su puta madre @GuillermoPadrésElias en su cuarto #DesinformedeGobiernoEnSonora, que sigue al pie de la letra la consigna nazi  ”Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad” y por ello machacan Buen gobierno Sonora o Vamos bien, vamos muy bien, Sonora estado seguro, hijos de la chingada ojala y se cayera un avión cuando van a gastarse lo robado a paraísos terrenales con pretexto de giras de trabajo y junto con ellos todos los arrastrados serviles lambehuevos.

Re PD.- E n este momento de re-publicar este texto de nuevo es semana santa de un año después  y en todo el estado, calles, carreteras y playas se ha teñido de rojo, con tanto muerto y herido por casi todas las modalidades de 1000 formas de morir, volcamientos de cuatrimotos manejadas por menores, vehículos igual, navajeados, acuchillados, ahogados, acribillados, balaciados, caidos, atropellados y muertes naturales de amigos y no amigos(El Kalín Rodriguez y El Tacuba, Gilberto González)en fin el mundo sigue su loca carrera a la destrucción así que a chingar su madre seas bueno o seas malo allá vamos a ir a parar asi que no estaría de mas echarse una revolucioncita, al fin y al cano ya que.