jueves, 25 de septiembre de 2008

Cierran calle injustificadamente para beneficio de particulares



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Gran aglomeración de vehículos que circulaban por la avenida N se dio el día de ayer entre la 1.00 y 2.00 de la tarde al ser cerrada la circulación entre las calles 14 y 15 para que se llevara a cabo un evento para promocionar la estancia de la caborquense Perla Estrada en el realty show de la Academia programa emitido por TV Azteca.
Es lamentable que autoridades fomenten este tipo de actos afectando a terceros para promocionar la imagen de una joven que quiere ser artista, en lugar de enfocar sus esfuerzos a actividades mas productivas como es la promoción del deporte y solución de problemas sociales.
En todo caso si se quiere apoyar este tipo de eventos banales deberían aplicar el criterio y buscar la hora y lugar en que menos personas se vean afectadas en sus actividades diarias ya sea para ir al trabajo o llegar a sus casas a comer para volver a sus labores sin que se les ocasionen retrasos.
Lo mismo deberían pensar los directivos de la escuela federal e inculcar en sus alumnos un sentido de responsabilidad social y cívica para con sus alumnos en lugar de dejarles creer que por ser esta muchacha Caborquense se deben volcar en gastar o hacer gastar a sus padres en actividades que ningún beneficio dejan a la sociedad mas que un sentido equivocado de pertenencia y orgullo por nuestra tierra en base a falsos valores.
Esto fue comentado por algunas personas afectadas que hay que decir fueron pocas pues la mayoría ni les va ni les viene si alguien llega a grabar un disco o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero