viernes, 19 de septiembre de 2008

Declaran sicarios resguardados por militares y federales

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.-Resguardados por un fuerte dispositivote seguridad los sicarios detenidos después de haberse enfrentado a los militares el día de ayer en una brecha del municipio de Altar, fueron llevados a declarar a la agencia primera del ministerio del fuero común.
Durante las horas que los detenidos permanecieron en las oficinas del representante social se cerraron a la circulación las calles adyacentes desviando el trafico elementos de transito municipal y varias patrullas de la PFP y una camioneta hummer del ejército con una gran cantidad de soldados custodiaban por los alrededores del edificio además de agentes estatales quienes trasladaban a los sicarios en dos camionetas de la corporación.
Los detenidos Ignacio Montante Murrieta, Lucio Carrillo Navarrete y Celedonio Lopez Beltrán, permanecieron en ese lugar mas de tres horas para después de terminar su declaración ser trasladados hacia el edificio donde esta la sede de la delegación local de la Procuraduría Estatal, desconociéndose el motivo ya que el agente a cargo del caso es el Lic. Alan Picos Domínguez de la agencia primera.
En ese lugar se montó un operativo similar para resguardar el edificio y poco mas de una hora después fueron sacados de ahí y trasladados al parecer a la base local de la Policía Estatal Investigadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero