jueves, 25 de septiembre de 2008

Entregan apoyos de oportunidades




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Por cuarta ocasión en el año se hizo entrega de apoyos federales a familias afiliadas al programa “Oportunidades” la cual se entregó en pasillos de palacio municipal por parte de personal de Telégrafos de México.
Julio Pasillas director de la oficina de atención ciudadana encargado del programa en el municipio informó que la entrega de los apoyos se hizo en esta ocasión en palacio municipal en tanto se encuentra un lugar donde se realice esta entrega a las personas beneficiadas.
Esto debido a que antes se entregaban en las instalaciones del club Kiwannis pero por algunas dificultades existentes la entrega correspondiente a este periodo se canceló viéndose obligados a realizarla en palacio.
Este hecho causó expectación al ver llegar a centenares de personas que arribaban al palacio principalmente mujeres algunas de ellas mejor dicho muchas de ellas con niños pequeños en brazos, explicándose después la razón al ver como eran entregados los apoyos ya que todas estas personas estaban recibiéndolos en el raso del sol y en la vía pública.
El funcionario municipal explicó que son dos meses de los apoyos que se entregan variando entre los 400.00 y Mil 500.00 pesos por familia beneficiada y la variación se basa en la medida que estas cumplen con los parámetros del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero