Hace tiempo no escuchaba el canto de los pájaros en el corral de esta casa...
Hasta hoy me percatè de eso, despues de una semana como zombie.
Serà que las casas vacías no les atraen? O ¿sienten el dolor en quien las habita? ¿No los había escuchado y estaban ahí? O ¿Simplemente se habían ido y volvieron al escuchar risas y llantos y creen son de otros pájaros?
Debo decir que ayer y hoy la muchacha que me ayuda trajo a sus niños, han correteado en el patio y por la casa, han reido mas que llorado y esos llantos y risas los llamaron?
El caso que allà afuera cantan, los palomos, lo pajaritos maseros y otros,
He pasado tanto tiempo pensando y pensando sin dormir, mis oidos estaban sordos ante el ruido de mis pensamientos, sombrios, tristes, dolorosos, casì siempre tanto que golpean maxizo, en seco como un marro quebrando piedra,en cada rincon de este pinchi cuerpo diabètico, mocho, chueco y ademas loco, loco por todo y por cada ausencia tan presente.
Dejen los niños correr que son portadores de cantos con sus risas y sus llantos.
Son sus risas dulces cantos de los pàjros
Poco saben del dolor y de tristeza, pues para ellos casi todo se olvida y sus risas o llantos se vuelven cantos de pajaros.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero