Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Una persona que se dedica a la reparación de refrigeraciones en su taller mecánica fue despojada de sus herramientas de trabajo por los activos ladrones que campan por sus respetos en todos los puntos cardinales de la ciudad.
La denuncia reportando el robo fue interpuesta por la señora Marisela Leyva Beltrán esposa desafectado con domicilio en avenida K entre las calles13 y 14 de la colonia Ortiz el día de ayer.
La reportante manifestó al agente de barandilla en turno que el día de ayer por la tarde su esposo quien trabaja en un taller de su propiedad en la parte trasera de su domicilio salio una media hora y al regresar se dirigió al patio para guardar la herramienta utilizada durante el día en sus labores y esta ya no estaba.
El monto de lo robado asciende aproximadamente a 4 mil pesos al ser pura herramienta de marcas reconocidas como son truper y craftman, dijo y agregó que en el patio observaron unas huellas de tenis mismas que se pierden a media calle.
Cabe hacer mención que como siempre se interrogó a los encargados del estacionamiento diciendo estos no haber visto nada lo que hace pensar en su complicidad ya que nunca ven nada raro o fuera de los normal a pesar de la frecuencia con que ocurren estos robos.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero