Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Un sujeto con domicilio transitorio en esta ciudad fue detenido por agentes municipales el día de ayer.
La detención de esta persona se debió a que se tuvo conocimiento a través del C-4 de Nogales de que una persona anónima reportaba que en el interior del panteón municipal se encontraba una persona causando daño y haciendo destrozos en las tumbas.
En el reporte se establecía que la persona vestía pantalón azul y camisa del mismo color a cuadros y que este había prendido fuego a montón de basura y a la vez pateaba las flores que familiares de difuntos habían puesto sobre las tumbas.
Al arribar los agentes municipales a bordo de la patrulla 77 fueron abordados por una mujer que omitió dar su nombre señalándoles a un sujeto que se encontraba en la cima del cerro que hay en el lugar quien al ver a los elementos se dio a la fuga a fuerza de carrera hacia el sur sobre la calle 12 emprendiendo su persecución.
Una vez que los agentes llegaron a esta rua vieron que el tipo se dirigía a hacia las vías del ferrocarril a la altura de la calle 11 y avenida B donde lograron detener su fuga.
Una vez detenido fue trasladado a la jefatura donde el juez calificador ordenó su detención y la aplicación de una sanción administrativa.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero