martes, 22 de enero de 2013

Carta de un hijo de la chingada a un desgraciado que nos gobierna



Este es el desgraciado
A quien corresponda
Hace poco mas de tres años prometiste y así lo dejaste establecido en videos y bardas que nunca pensaste iba un día a ser una prueba de tu deshonestidad y de poca hombría la falta a la palabra empeñada algo que la mayor parte de los Sonorenses presume, ser hombres de palabra e hijos de la cultura del esfuerzo.
Ahora hace poco mas  de u mes apoyado por la totalidad de los cabrones, mentirosos y desarraigados diputados de tu partido Acción Nacional mas tres traidores mas a su deber y compromiso con la sociedad se aprobó en el congreso estatal un laza desproporcionado a todos  los servicios prestados por tu gobierno que comparado con el aumento a los salarios es un insulto, una bofetada y un agravio a quienes menos tienen no solo a ese 14 por ciento que dices tu será afectado  por el nuevo impuesto mismo que ya no pagaban los sonorenses que dices tu será para  obras de infraestructura a los municipios.
Estas tus promesas o mejor dicho tus mentiras
Sin embargo hace unos días fui a pagar el impuesto o tenencia municipal y ahí se me cobra de manera forzosa una aportación para la universidad de Sonora que es donde estudia mi hija por cierto  y otra contribución para el CECOP esta última se supone es precisamente para obras en los municipios, esto no tendría nada que ver, el caso es que al acudir a la agencia fiscal a pagar para ponerme al día tengo que volver a pagar las mismas contribuciones y además otra para el DIF lo que es una ilegalidad pues nuestra constitución marca que los impuestos no deben de pagarse duplicados, además hace unos meses debido a una enfermedad crónico degenerativa se me amputó un parte de mi cuerpo que aun y cuando no me afecta en mi movilidad para efectos legales soy una persona discapacitada según la ley, sin embargo para poder  hacerme acreedor a los beneficios que se otorgan a este tipo de personas debo de pagar mas de seiscientos pesos adicionales a  los que paga una persona normal pues me dijo el empleado que atiende debo de dar de baja mis placas actuales y se me den las que se otorgan a discapacitados.
Posee un carro casi chatarra, automóvil de dos puertas, modelo 1992 con valor en el mercado de entre 14 y 20 mil pesos y aun así debo de pagar casi 1 700 pesos para poder andar al corriente pues debo decirle que el año pasado no pagué debido precisamente a la falta de dinero pues primero esta el comer y pagar servicios esenciales como es la luz y el agua, que tampoco he podido pagar este último pues lo que gano me es insuficiente para cubrirlo por lo tanto me la he llevado solicitando prórrogas y hora me salen que en lugar de darme descuento a pesar de contar con la carta del DIF y certificado medico de mi discapacidad debo de pagar mas que  otros, que bonita chingadera y que bonito este gobierno que usted presume de humanista, vamos muy bien, vamos muy bien pero derecho a que ya no sean miles o decenas de miles sino la totalidad de los sonorenses y no un porcentaje considerable los que digamos señor gobernador váyanse a chingar su puta madres usted junto a ese 1 por ciento o menos que lo apoyan, funcionarios ratas corruptos como ese Muñoz amigo íntimo suyo que presume una casa como nunca soñó en su vida con un valor superior a los 7 millones de pesos que compró tan pronto usted le puso donde pudiera robar, sus diputados comprados y traidores al pueblo, su familia y la de su esposa que se benefician vendiendo influencia para proyectos a empresarios y potentados y a todo aquel que ha usted beneficiado con puestos en esta administración a pesar de los señalamientos de corrupción y ejercicio indebido de funciones, como es el  procurador Carlos Navarro, su secretario de seguridad pública Ernesto Munro, que manda a sus comandantes de confianza a todos los puntos del estado a recabar las mochadas por parte de grupos delictivos principalmente del cartel de Sinaloa a cambio de limpiarles el camino de estorbos aniquilando a grupos rivales como pasa en la costa de Caborca.
Como digo todos ellos y usted en primer lugar lo digo como ciudadano indignado que se siente agraviado y también como periodista que sabe su deber el dar voz a quien no la tiene o no se le da ya que la mayoría de los medios estatales y nacionales con corresponsales en el estado de Sonora están comprados y maiceados así como reporteros y comentaristas lo cual fue hecho público a nivel nacional por la revista Sin Embargo donde enlista a periodistas y medios coludidos y cómplices para desvirtuar y manipular la información de l los abusos y corruptelas cometidos por su gobierno, funcionarios públicos y usted mismo que es la cabeza de esa banda d e ladrones que se dice gobierno estatal, aquí el link del reportaje sobre los medios comprados para que quienes lean esto se abstengan de comprarlos o leerlos y apoyen al periodismo libre e independiente: http://www.sinembargo.mx/12-11-2012/425803
Se que algunas personas se horrorizarán de que se le miente la madre al desgraciado este que tenemos como desgobernador pero también se que estas son aquellas que algún beneficio han recibido de este sátrapa que  os gobierna, son aquellos que dicen que se deben de respetarlas instituciones y quienes las representan, que debemos protestar pero siempre dentro de los cauces legales, de no caer en las denostaciones, en el insulto, la  majadería ¿pero que recurso queda? cuando esas instituciones respetables y quienes las representan caen en algo mas bajo como es el robo, la corrupción y uso de ellas para enriquecerse pero sobre todo dan la espalda a quien una vez juraron proteger y servir y remata su cabecilla con decir que son unos malnacidos por no estar de acuerdo con lo que el pregona, no merecen otra cosa que decirles vayan mucho chingar su madre.
Si de por ai soy un hijo de la chingada que me lo diga me hace ser mas retehijodelachingada.
Por eso y muchas razones mas digo, afirmo y me apunto en la lista para grabarlo y  establecerlo donde quiera:
Yo soy No mas Impuestos
Soy malnacido
Si al boicot a la serie del caribe
Si al boicot al FAOT
Y finalmente chingue a su madre el cabrón gobernador, su consorte y su cartel de ratas corruptos los diputados que aprobaron su decreto de más impuestos además de los funcionarios de alto nivel y círculo cercano.

PD; Por último dejo a ustedes como  Empleada de gobierno defiende a su jefe se dice ciudadana responsable ya le anda que le lleguen a mochar el sueldo, copia de su comentario en facebook ¿seria en horas de oficina? no lo duden ahora hasta esa chamba tiene que hacerle, compréndanles., ya no les bastan los medios comprados.

Concepciòn Molina Ballesteros Yo digo que 86% de los Sonorenses, serán afectados, por un 7% que no quieren pagar impuestos. Por que yo me incluyo en el 7% que si queremos pagar, mi familia y yo somos Ciudadanos y ciudadanas responsables. Y hay que dar a Cesar lo que es del Cesar . Hay personas que para el vicio, para pagar por ir a un palenque, ir a ver un artista o tirar el dinero en las apuestas. No les importa lo que cobren, pero cuando tienen que contribuir para tener mejores servicios entonces? Después no se quejen.

Y este es el hijo de la chingada
Ramon Eduardo Ortiz Leòn pues fíjese que no señora o señorita, aquí no se trata de si gasta o no cada persona en vicios o gustos, se trata de que la clase gobernante pide siempre mas y mas para robárselo y en beneficio de unos pocos pide ajustarse el cinturón y sacrificios pero ellos no hacen lo propio si es es la idea de usted seguir alimentando a esos zánganos, hágalo pero no no desdeñe a quienes luchamos y apoyamos a quienes luchan por un mejor país sin corruptelas y mentiras, se aumentan los impuestos ya existentes hasta en un 100 por ciento, los servicios y se crean nuevos como es el COMUN, mientras a la gente jodida a los de abajo, a los de salarios mínimos se les aumentan dos pesos en su salario sesenta pesos al mes si eso se le hace justo con todo respeto váyase , no mejor no digo lo que pienso de esa idea suya- junto a esa clase que usted apoya y tolera porque si va a pagar eso es porque tiene y son de los mismos, sabe usted acaso cuanto cuesta para una persona que busca su primer empleo, creo que no aproximadamente 500 pesos en sacar acta de nacimiento, de no antecedentes, copias, pasajes y otros, eso yo lo vi con una madre soltera que me dijo cuanto le costó conseguir trabajo. al cesar que se lo de su chingada y puta madre que lo pario pues algo ha de tener guardado de lo que ha robado que devuelva eso y alcanzará pa mucho mas que lo recaudado por el comun, hasta pronto señora