jueves, 7 de febrero de 2013

¡Atropéllalos! a la chingada



Ustedes juzguen
Eduardo Ortiz León
Sonora, México.- Indignante ver en redes sociales como un agente de policía el dia de ayer instaba a un automovilista a echar el carro encima a  padres de  niños fallecidos en la guardería ABC  que no vendieron la muerte de sus hijos a cambio de exigir justicia para los responsables y marchaban para denunciar la corrupción y la impunidad.
Por gente como este abusivo y desconsiderado chota es que todos cargan con el estigma de ser prepotentes, desconsiderados y corruptos, afortunadamente hay muchos ue cumplen con su deber y responsabilidad de cuidar a la sociedad y prevenir.
De acuerdo a comentarios en  la imagen respectiva donde se aprecia claramente como el hijos de su puta madre guardián de la ley da indicaciones al automovilista para que dirija su auto hacia la fila de pacíficos marchistas, este cabrón sin madre y quizás hijos, este dijo al automovilistas que le decía que no podría maniobrar pues circulaban personas del movimiento  de junio hacia donde lo enviaba , este la contestó simplemente ¡Atropéllalos a la chingada ! l(a chingada es agregue mio) porque si dijo lo primero eso me imaginé que haya dicho también.
No tengo palabras para describir esto asi que solo les dejo un comentario realizado por Julio César Márquez Ortiz padre integrante del movimiento pues yo no soy muy decente para escribir y hablar, solo diré que esté cabrón no tenga nunca un motivo para marchar y exigir algo que jamás veremos en nuestra patria seguridad y justicia mientras existan gentes como el y los corruptos que nos gobiernan desde  el nivel mas bajo en los municipios, pasando por el estado y rematando en la presidencia de la república son todos unos hijos de puta, con el perdón para ellas al mencionarlas como exclamación pues casi todas quienes venden su cuerpo lo hacen por necesidad y un fin noble y de admiración el dar de comer a sus hijos, padres o hermanos pese al estigma que esta profesión les acarrea..
Mi solidaridad y apoyo moral para el movimiento  de junio, pero mas que eso  admiro su temple y fortaleza por no abandonar su lucha y sobre todo pro despreciar la comodidad de aceptar un beneficio económico a cambio de abandonar sus reclamos, gente como ellos es la que necesitamos que sirvan  de ejemplo y guía para otros que  ya piensan o se manifiestan contra la injusticia y la impunidad.
Julio Cesar Marquez Ortiz en facebook
Bueno… Hace un rato leí una publicación de nuestra querida Rosa Maria O Leary donde hablaba de la buena acción de elementos de Seguridad Pública ayer durante la marcha. Al final del recorrido, me acerqué y agradecí el apoyo brindado.
Pero es cierto… No todos son iguales, recién veo esta foto de mi carnalito Abraham Fraijo donde denuncia al agente que !azuzaba a un automovilista contra nosotros!. Yo no escuché, pero Estela me acaba de decir que cuando el automovilista le preguntó porque lo mandaba por donde caminábamos si no tenía espacio para maniobrar, el agente, fuera de si, le grito:
¡¡ Pues Atropellalos¡¡