Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
domingo, 20 de marzo de 2011
Inauguran liga regional de béisbol en Altar
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Con el encuentro entre los equipos Azules de Altar y Potros de Pitiquito se dieron por iniciadas las acciones del béisbol de la liga regional del desierto este domingo a las 10.00 de la mañana.
El evento fue encabezado por el alcalde de Altar, Rafael Rivera Vidrio a quien acompañó el alcalde de Pitiquito, Ocatavio Valenzuela Senday, el diputado local Jesús Alberto López Quiroz y el secretario de la liga, entre otras personalidades destacadas de este deporte invitadas a esta celebración.
Fue el presidente municipal anfitrión Rafael Rivera quien dio por inaugurada oficialmente la temporada en este municipio, para posteriormente y una vez realizados los honores al labaro patrio, la interpretación del himno nacional y el juramento deportivo por parte de uno de los jugadores, dar inicio el encuentro entre los dos equipos de la región.
Asimismo el lanzamiento d ela primera bola lo realizó el Porro Rivera, bateando El toñito, como catcher el secretario de la ligar regional del desierto y como ampayer el popular Polencho, alcalde de Pitiquito.
Cabe destacar que durante la ceremonia de inauguración el diputado local hizo entrega simbólica de un ceque por poco mas de medio millón de pesos para la rehabilitación del estadio de Altar, que será utilizado para la instalación de césped para la próxima temporada entre otras mejoras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero