Eduardo Ortiz LEON
Caborca, Sonora.- Ante el periodo de cuaresma y la costumbre por parte de la población católica de no consumir carnes rojas la unidad de regulación y control sanitaria inicio con inspecciones en negocios dedicados al ramo de la venta de pescados y mariscos.
Juan Ambrosio Barron Alcantar, titular de esta dependencia en la región informo lo anterior al ser entrevistado por este medio.
El funcionario informo que la revisión consiste en verificar que las condiciones sanitarias sean adecuadas en todos los establecimientos dedicados a la venta de pescados y mariscos ya sean crudos o preparados.
Esto engloba a pescaderías, marisquerías, tiendas de servicio, supermercados, puestos ambulantes dedicados a la preparación de mariscos, restaurantes y fondas.
En estas revisiones se busca que los establecimientos cuenten con sanitarios adecuados para la clientela y que el lugar de preparación o venta cumpla con las especificaciones que marca el reglamento de la ley de salud para el estado de Sonora.
Con esto se busca dijo, prevenir enfermedades en comensales o clientes por una inadecuada preparación o venta en mal estado de los productos que se expendan en determinado local.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero