Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Con la finalidad de estar preparados para la fecha de entrega recepción de la documentación necesaria a la administración entrante el próximo 16 de septiembre, contraloría municipal está trabajando de manera intensa con ese propósito.
Pedro Duarte Cuevas, titular del Órgano de control y evaluación gubernamental manifestó lo anterior al ser entrevistado por este medio de comunicación.
El funcionario explicó que en este momento se encuentran en la etapa de verificar y revisar en cinco dependencias el estado de los bienes muebles con el fin de dar de baja aquellos que sean obsoletos o hayan perdido ya su utilidad.
El proceso para esto es tomar nota de su numero de serie e inventario, así como fotografías de su estado para respaldarla petición ante sindicatura y que sea esta dependencia como encargada de custodiar los bienes municipales quien solicite al cabildo su autorización para deshacerse de estos bienes según sea el caso.
Finalmente el contralor afirmó que para cuando llegue el día de hacer entrega de la documentación y los bienes municipales a la próxima administración todo estará a punto para que los nuevos funcionarios reciban un informe detallado de cada dependencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero