Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- A pesar de que la ley de tránsito establece que espacios son y pueden ser usados para estacionarse los conductores de esta ciudad hacen caso omiso de esta, obstruyendo el paso a peatones.
Esta situación se ve en toda la ciudad, donde propietarios de cocheras o entradas a sus domicilios debidamente señalizadas donde se pide no estacionarse ellos si lo hacen provocando molestias a peatones y exponiéndoles a ser atropellados al tener que tomar el arroyo de la calle para poder proseguir su camino.
No importa si esta señalizado o si saben lo anterior, los automovilistas fingen demencia o ignorancia de la ley cuando son abordados por elementos para ser infraccionados por haber violado la ley de transito.
Situaciones como esta se ven a diario en los cajones de estacionamiento para discapacitados, frente a las rampas para discapacitados o en otros lugares sin que se actúe con energía contra estos desaprensivos que por no caminar unos pasos prefieren estacionarse donde a todas luces esta prohibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero